Hangar de
Mantenimiento

Airkopter Aviación es una instalación de mantenimiento aprobada por la EASA Parte 145 en la que realizamos el mantenimiento de helicópteros en nuestra sede en Casarrubios de los montes (TOLEDO).

Nuestro objetivo es realizar un mantenimiento de alta calidad con el mínimo tiempo de inactividad para nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos y mecánicos de mantenimiento tiene una sólida y amplia competencia y experiencia, lo que nos permite realizar el mantenimiento de todas las aeronaves de las categorías de mantenimiento II y III, un gran número de helicópteros.

Gracias a nuestra gran experiencia, podemos garantizar un tiempo de inactividad mínimo para nuestros clientes.

Nuestro nuevo hangar MRO (mantenimiento, reparación y revisión): Un hangar de 1500 m2 donde tenemos la capacidad de llevar a cabo el mantenimiento y las modificaciones de cuatro aeronaves al mismo tiempo. Incorporamos muchas otras funciones de apoyo especializadas en el diseño del hangar; incluyendo un taller de baterías, un taller de chapa/compuestos, una instalación de pintura y un área de almacenamiento para piezas y aeronaves.

Airkopter está haciendo un gran esfuerzo al mismo tiempo para ser una organización aprobada por CAMO para la Parte M, incluyendo la Subparte G+I (Revisión del Certificado de Aeronavegabilidad). Airkopter ofrece soluciones completas para la planificación del mantenimiento, la aeronavegabilidad continuada y la gestión técnica para los operadores comerciales en régimen de consultoría.

Podemos ofrecer un acuerdo CAMO en el que somos responsables de supervisar la aeronavegabilidad de su aeronave. Esto incluiría el establecimiento de un programa de mantenimiento y la revisión del estado de su aeronave anualmente.